Comentarios

DULCE CANTO dijo:

SEGUN SU HISTORIA Y “FAMA” ES UNA LASTIMA EL PESIMO SERVICIO DE RENTA, UNA BASTILLA MAL HECHA Y SIN FORMA ARRUINO TODO EL VESTIDO DE LUJO QUE RENTE. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE LUGAR.

Dejar un comentario